AL ATARDECER…

Realización de un evento para la promoción de la nueva botella de Evian .
Un acto original y elitista será la experiencia a transmitir apoyándonos en el mismo concepto que la inspira: el atardecer. Emocionar, despertar los sentidos y hacer vivir a los invitados un momento mágico que no olviden y dé mucho que hablar es el objetivo.

CALA COMTA Y CHILLAOUT

Una fiesta Chillout que dará comienzo unas horas antes del atardecer hasta bien entrada la madrugada, será la excusa para reunir a los jóvenes más influyentes de la sociedad para que den apoyo a la nueva botella de evian El espacio escogido será en la “cala Conta” al oeste de la isla blanca.
Una cala conocida por los asiduos a la isla pero no promocionada turísticamente, de gran belleza natural, posee una orientación a oeste, lo cual la hace perfecta para ir a contemplar las puestas de sol, algo por lo que ya es conocida.

El espacio del que dispondremos sera de unos 5600 m/cuadrados aprox.
Aguas transparentes, color turquesa, arenas blanquecinas, pequeñas piedras redondeadas por el efecto del agua, el sonido de las olas del mar y un sol brillante y cálido que se esconde en el horizonte será el telón de fondo para el evento

About these ads

About this entry